¡¡¡PORQUE VIVIR CON LOS BRAZOS CRUZADOS; SI EL HOMBRE MAS GRANDE MURIO CON LOS BRAZOS ABIERTOS!!!

¡¡¡SI EL ENEMIGO VIENE Y TE RECUERDA TU PASADO; TU RECUERDALE SU FUTURO!!!

PETICION ESPECIAL

SI NO ESTA PIDE LA BANDERA D TU PAIS PARA AGREGARLA AL BLOG Y SABER D Q PAISES NOS HAN VISITADO,

martes, 24 de agosto de 2010

Una Carta D Abuelita


Quiero compartir con todos ustedes esta maravillosa y celestial experiencia:
Ayer entre a una librería cristiana y vi una calcomania para la defensa del automovil que decia:
“Toca el claxon si amas a Jesus”
Debo confesar que me sentia particularmente atrevida porque acababa de salir de una presentacion del coro de la iglesia verdaderamente emocionante, seguida de un apasionado sermon, asi que decidi comprar la calcomania y pegarla en la defensa de mi automovil . ¡Como me alegro! ¡La experiencia que tuve despues fue maravillosa!
Me toco el alto de un crucero y me quede absorta pensando en el señor y su infinita bondad, por lo cual no me fije que el semaforo habia cambiado. Fue entonces cuando me di cuenta de lo bueno que es que alguien mas ame al señor porque si un hombre no hubiera tocao su claxon, yo no me habria percatado del cambio de luces. De hecho empezo a tocar el claxon desemfrenadamente y hasta saco la cabeza por la ventanilla para gritar:
-¡Por amor de Dios, señora!¡Vamos!
¡Y detrás de el todos comenzaron a tocar el claxon!¡Ese hombre si que fue un gran porrista!
Baje la ventanilla y comence a saludar y sonreirle a esa gente tan adorable y entuciasta q tambien agitaba los brazos. Yo tambien toque el claxon unas cuantas veces, 5 o 7 no recuerdo, pero tambien lo hice para compartir el amor del señor.
Vi un hombre que me saludaba de una manera muy chistosa: con el puño cerrado exepto el dedo medio q estaba estirado. Mi nieto venia en el asiento de atrás y le pregunte que queria decir eso y me dijo que era una especie de saludo hawaiano de buena suerte. Como no conozco a alguien d Hawaii, le crei al niño y para responder tan lindo detalle, yo tambien le devolvi a aquella persona el saludo de la buena suerte.
Mi nieto se echo a reir con unas carcajadas muy fuertes, lo cual me indico que incluso el estaba disfrutando de aquella experiencia religiosa tan maravillosa.
Algunas personas estaban tan llenas de regocijo que bajaron de sus coches y se dirigieron hacia mi. Estoy segura que ellos querian orar conmigo o tal vez preguntarme a cual iglesia iba yo, pero en ese instante vi que, por desgracia, la luz habia cambiado a verde nuevamente.
Me despedi de todos mis hermanos y conduje mi auto atraves de la interseccion. Desafortunadamente solo yo logre pasar, ya que la luz volvio a cambiar en ese instante a rojo. Me senti un poco trizte de tener que dejar a todos atrás despues del hermoso momento de amor que habiamos compartido. Asi que detuve mi coche y, asomandome por la ventana con mis 2 manos, les envie a todos el saludo hawaiano de la buena suerte que acababa de aprender.
¡Oh!  ¡Bendigo al Señor por permitirme conocer a tan bellos seguidores!
Con cariño:
                       Abuelita

sábado, 21 de agosto de 2010

Jesus

Paloma

Paloma

(Apocalipsis 15:3)

(Salmos 19:1)

Nuevo Amanecer

viernes, 13 de agosto de 2010

Especialidad

Cuidado

lo que te puede pasar si te fijas en la mujer del projimo:






AGRADECER ES DE BENDICION
DIOS TE BENDIGA

Campo Nudista

Genesis Version Informatica

Genesis Version Informatica
como por ahí vi la oración del informático, aquí les dejo el Génesis según la informática...

1. En el principio DIOS creó el Bit y el Byte. Y de ellos creó la Palabra.


2. Y había dos Bytes en la Palabra; y nada mas existía. Y Dios separó el Uno del Cero: y vio que era bueno.


3. Y Dios dijo: que se hagan los Datos; y así pasó. Y Dios dijo: Dejemos los Datos en sus correspondientes sitios. Y creó los disketes, los discos duros y los discos compactos.


4. Y Dios dijo: que se hagan los
ordenadores, así habrá un lugar para poner los disketes, los discos duros y los discos compactos. Así Dios creó a los ordenadores, y les llamó hardware.

5. Pero aun no había software. Pero Dios creó los
programas; grandes y pequeños... Y les dijo: Creced y multiplicaos y llenad toda la memoria.

6. Y Dios dijo: crearé el
Programador; y el Programador creará nuevos programas y gobernará los ordenadores y los programas y los datos.

7. Y Dios creó al Programador; y lo puso en el Centro de Datos; y Dios le enseñó al Programador el Directorio y le dijo: Puedes usar todos los volúmenes y subdirectorios, pero NO USES Windows.


8. Y Dios dijo: no es bueno que el Programador esté solo. Cogió un hueso del cuerpo del Programador y creo una criatura que miraría al Programador; y admiraría al Programador; y amaría las cosas que el programador hiciese. Y Dios llamó a la criatura el Usuario.


9. Y el Programador y el Usuario fueron dejados en el desnudo DOS y eso era Bueno.


10. Pero Bill era más listo que todas las otras criaturas de Dios. Y Bill le dijo al Usuario: ¿Te dijo Dios realmente que no ejecutaras todos los programas?


11. Y el Usuario respondió: Dios nos dijo que podíamos usar cualquier programa y cualquier pedazo de datos, pero nos dijo que no ejecutásemos Windows o moriríamos.


12. Y Bill le dijo al Usuario: ¿Como puedes hablar de algo que incluso no has probado?. En el momento en que ejecutes Windows serás igual a Dios. Serás capaz de crear cualquier cosa que quieras con el simple toque del ratón.


13. Y el Usuario vio que los frutos del Windows eran más bonitos y fáciles de usar. Y el Usuario vio que todo conocimiento era inútil, ya que Windows podía reemplazarlo.


14. Así el Usuario instaló Windows en su ordenador; y le dijo al Programador que era bueno.


15. Y el Programador inmediatamente empezó a buscar nuevos controladores. Y Dios le pregunto: ¿que buscas? Y el Programador respondió: Estoy buscando nuevos controladores, porque no puedo encontrarlos en el DOS. Y Dios dijo: ¿quien te dijo que necesitabas nuevos controladores? ¿acaso ejecutaste Windows? Y el Programador dijo: fue Bill quien nos lo dijo...


16. Y Dios le dijo a Bill: Por lo que hiciste, serás odiado por todas las criaturas. Y el Usuario siempre estará descontento contigo. Y siempre venderás Windows.


17. Y Dios le dijo al Usuario: por lo que hiciste, el Windows te decepcionará y se comerá todos tus recursos; y tendrás que usar malos programas; y siempre permanecerás bajo la ayuda del Programador.


18. Y Dios le dijo al Programador: por haber escuchado al Usuario nunca serás feliz. Todos tus programas tendrán errores y tendrás que corregirlos y corregirlos hasta el fin de los tiempos.


19. Y Dios los echó a todos del Centro de Datos y bloqueó la puerta con una password.


lo manda es pastor Alfredo d Republica Dominicana

Responde!!! ...... ocupamos su ayuda para salir d estas dudas por favor respondan

...............
Cuando te haces una foto al lado de Mickey Mouse, el hombre de dentro del disfraz esta sonriendo ?

Si un gato cae siempre de pie, y una tostada con mantequilla cae siempre por el lado en que esta untada ¿Que pasaría si le atas a un gato en la espalda una tostada con la mantequilla hacia arriba y luego lo tiras al aire ?

Un esquizofrénico paranoico... ¿Tiene miedo de estar persiguiéndose?

En caso de guerra nuclear ¿Los pulsos electromagnéticos de las bombas termonucleares podrían afectar mis videocassettes ?

¿Por qué no hacen los aviones con el mismo material que usan para hacer la caja negra ?

¿Por qué cuando conduces buscando un sitio bajas el volumen de la radio ? ¿Acaso vas a ver mejor ?

¿Cómo saben los ciegos cuando han acabado de limpiarse en el baño ?

¿Por qué no hay comida para gatos con sabor a ratón?

Si una palabra está mal escrita en el diccionario, ¿cómo lo sabríamos?

¿Como es que nadie sabe quien es Superman si tiene la misma cara que Clark Kent?

:r isa:



AGRADECER ES DE BENDICION

DIOS TE BENDIGA

Reparticiones


En una convencion de lideres religiosos de multiples denominaciones, (judios, cristianos, musulmanes, catolicos, etc.) se realiza un receso y entran en una charla ya mas en confianza y uno de ellos pregunta al resto:

Bueno pues ya que estamos en confianza y que estamos en el mismo negocio, cada uno diga con sinceridad ¿con cuanto se queda para si de lo que entra de los feligreses y cuanto le dan a Dios?

Cada uno empieza a decir diferentes cantidades y porcentajes y los argumentos que exponen son variados par cubrir su culpa.

Pero cuando llega el turno al religioso mas vivo de todos el dice lo siguiente:

"Bueno colegas yo no tengo ningun conflicto con Dios pues junto todos los diezmos, ofrendas, siembras, limosnas, donaciones, etc; las aviento hacia arriba y le digo a Dios, Señor toma todo lo que es tuyo y lo que caiga de regreso es para tu siervo, amen"

Nota: la nacionalidad y el grupo religioso al que pertenece este lider queda en el anonimato parano herir suceptibilidades)

El Copero Se Acordará D Mi?

Un hombre inquieto camina de un lado a otro dentro de la celda de una fría prisión, preguntándose una y mil veces ¿Se acordará el copero de mí?.
Su cabeza no puede dejar de pensar en todo lo acontecido durante su vida.
Sin lugar a dudas todos sus últimos años no han sido más que días que uno preferiría olvidar.
Quizás lo peor no es eso, sino que hoy se encuentra solo, encarcelado, como si hubiera cometido algún delito.
No deja de recordar ese día en que parecía estar como en el cielo.
Ese día en un maravilloso campo, en el que vio como su manojo de trigo se elevaba y otros manojos se disponían alrededor de él para brindarle reverencia…
Luego tuvo otro sueño, muy similar.
Aunque él sigue preocupado en saber si el copero se acordará de lo que le había prometido.
“No sé si tendrá arterioesclerosis este copero, lo único que hace es servirle el vino al Faraón, pero ni una palabra dijo sobre mí ante el gran jefe de los egipcios ”.
Mientras tanto continúa caminando por la celda.
No deja de recordar aquella vez que salvó su vida por poco. Cierto día en que sus hermanos querían matarlo, y tirarlo a un pozo seco y vacío. En su lugar decidieron venderlo como esclavo a unos ismaelitas.
¡Qué bajón!
Del sueño pasar a estar en un pozo seco y vacío, a punto de perder la vida, vendido como esclavo…
Siguió recordando.
Tuvo un tiempo de refrigerio trabajando para Potifar, un gran funcionario de los Egipcios, donde finalmente quedó como mayordomo. Pero en cierta oportunidad la esposa del funcionario, quiso intimar con él y entonces él huyó.
Pero ella había mentido… y por eso él ahora está en esta celda húmeda y vacía que quizás es peor que el pozo por el cual ya había pasado.
Pero la pregunta constante es: “¿Se acordará el copero de mí?”.
Esa pregunta golpea una vez más su mente y su corazón.
“Seguramente a esta hora el panadero estará con el “chaleco de madera” puesto. El no tenía posibilidades de volver a servir al Faraón…Pero el copero tiene que estar vivo, y seguramente su memoria le está fallando”.
Tal vez estés en un pozo seco, frío y vacío, sintiendo que te pueden vender como esclavo y pensando que hasta tus propios hermanos te odian hasta el punto de querer matarte.
A vos te quiero decir que: Dios tiene el control de todo.
El mismo Dios que puso su Sueño en tu vida, será el mismo que te ayude a cumplirlo.
Pero antes tiene que moldear tu carácter.
Él siempre se toma sus tiempos y también lo hace con sus propios métodos.
Es tan complicado comprender la escuela de Dios, que muchas veces repetimos de año o nos quedamos en el camino, sin llegar a graduarnos.
Dios puso Sueños en tu vida, sus Sueños en tu mente y corazón.
Quizás te parecen lejanos, pero te digo que no te preocupes, Dios tiene el control de todo.
Tal vez estés pasando por un tiempo donde Dios quiere trabajar en tu vida y con tu vida, para que cuando se cumpla su Sueño no lo eches a perder.
Cuando estés en pozos o celdas, es el Sueño el que te mantiene vivo, con fe, con nuevas esperanzas.
Dios no depende de nadie, ni de la lengua o neurona de un copero.
Siempre es bueno que toda historia tenga un final feliz, así que te cuento que el copero se acordó de José y Dios también cumplió su sueño, poniéndolo al lado del Faraón, como el 2º en el Gran Imperio de Egipto, para salvar del hambre a ese país y a Israel. Casualmente tal vez, el pueblo donde vivían sus hermanos y toda su familia y ellos tuvieron que ir a pedirle alimentos a José.
El copero se acordó de José, y lo que es mejor, Dios cumplió su Sueño en la vida de José. Dios no sufre de arterioesclerosis.
Esto te lo digo nuevamente, por si se te olvida.

Kamikazes

Durante la 2º Guerra Mundial, los japoneses sostenían una lucha titánica con EE.UU.
La victoria japonesa parecía un imposible debido a que ellos tenían menos recursos que el país del norte.
Sólo acciones desesperadas podrían compensar las inmensas diferencias con su rival.
Fue así que nació la idea de enviar a atacar a pilotos suicidas, los que se denominaban kamikazes japoneses, pequeños escuadrones de jóvenes pilotos voluntarios que con sus aviones se lanzaban en picada en contra de la flota naval de los EE.UU.
Fueron alrededor de 5.000 pilotos los que murieron en este tipo de maniobras.
Haciendo un paréntesis, y remarcando que con este artículo no estamos incitando a la violencia ni nada parecido, la acción de estos kamikazes debieran llevarnos a una gran reflexión.
Estos jóvenes eran voluntarios, nadie los obligó, ellos querían y habían decidido en sus corazones entregar sus vidas por una causa. Cuantas veces hay personas que quieren obligar a los jóvenes o adolescentes a realizar distintas acciones o tomar decisiones, pero Dios nos dio el libre albedrío para que hagamos lo que decidamos hacer.
De otra manera Dios no hubiera creado a los humanos, sino a robots que le obedecieran en todo momento.
Éstos eran jóvenes decididos, sabían que luego que se subieran a sus aviones ya no habría un viaje de regreso. Este era un viaje de ida pero sin boleto de vuelta. Su último viaje estaba por comenzar en el momento en que ellos se sentaban en las butacas de sus aviones.
La palabra de Dios dice: “No hay mejor expresión de amor, que dar la vida por sus amigos”. En este sentido te quiero decir que hay una parte que se cumplió. Jesús dio la vida por aquellos que quieran ser sus amigos, aceptándolo en sus corazones.
Jesús hizo su parte…. pero qué pasaría si un día de éstos tendríamos que dar nuestra vida por Jesús. ¿Estaríamos decididos a ser “kamikazes de Cristo” aún sabiendo que seríamos mártires por su causa?
Esa es la máxima demostración de amor: “Ser un kamikaz de Cristo”, ser un joven decidido a dar la vida por nuestro mejor amigo Jesucristo.
El secreto de ser un kamikaze de Cristo, es que hay un boleto de ida, quizás por Su causa perdemos la vida, pero también hay uno de vuelta, ya que estaremos eternamente en su presencia, cara a cara, frente al gran amigo.
La pasión de estos jóvenes japoneses y el heroísmo dejará huellas por siempre en nuestro corazones.
Hoy se levantará una nueva generación de kamikazes de Cristo.
Hoy se levantará una generación que parece que tiene todo perdido, que piensa que la guerra ya está y se encuentra a punto de rendirse.
Pero hoy se levantará con pasión y decisión para dar la vida por El que ya la dio por nosotros, dando así el paso de abrazar la máxima expresión de amor, la de dar la vida por el mejor amigo.
La palabra kamikaze no deja de sorprenderme, ya que significa “Viento Divino”.
Esto me recuerda la vida de Ezequiel, cuando Dios le dice que profetice, y que de un valle de huesos secos se levantará un gran ejército, pero también dice que sopló un viento recio que les dio vida.
Éste es el Espíritu Santo que vivifica nuestras vidas y nos levanta de un montón de huesos como un gran ejército.
Una nueva generación se levanta, una generación que se despierta en medio de los huesos secos. Son los kamikazes de Cristo con pasión en sus corazones, decididos a luchar por la causa y dar la vida por Aquel que ya la dio por nosotros.

El Pequeño Valiente

En la pequeña escuelita rural había una vieja estufa de carbón muy
anticuada. Un chiquito tenía asignada la tarea de llegar al colegio temprano todos los días para encender el fuego y calentar el aula antes de que llegaran su maestra y sus compañeros.
Una mañana, llegaron y encontraron la escuela envuelta en llamas. Sacaron al niño inconsciente más muerto que vivo del edificio. Tenía quemaduras graves en la mitad inferior de su cuerpo y lo llevaron urgente al hospital del condado.
En su cama, el niño horriblemente quemado y semi inconsciente, oía al médico que hablaba con su madre. Le decía que seguramente su hijo moriría que era lo mejor que podía pasar, en realidad -, pues el fuego había destruido la parte inferior de su cuerpo.
Pero el valiente niño no quería morir.
De alguna manera, para gran sorpresa del médico, sobrevivió.
Una vez superado el peligro de muerte, volvió a oír a su madre y al médico hablando despacito. Dado que el fuego había dañado en gran manera las extremidades inferiores de su cuerpo, le decía el médico a la madre, habría sido mucho mejor que muriera, ya que estaba condenado a ser inválido toda la vida, sin la posibilidad de usar sus piernas.
Una vez más el valiente niño tomó una decisión.
Caminaría. Pero desgraciadamente, de la cintura para abajo, no tenía
capacidad motriz. Sus delgadas piernas colgaban sin vida.
Finalmente, le dieron de alta.
Todos los días, su madre le masajeaba las piernas, pero no había sensación, ni control, nada.
No obstante, su determinación de caminar era más fuerte que nunca.
Cuando no estaba en la cama, estaba confinado una silla de ruedas.
Una mañana soleada, la madre lo llevó al patio para que tomara aire fresco.
Ese día en lugar de quedarse sentado, se tiró de la silla. Se impulsó sobre el césped arrastrando las piernas.
Llegó hasta el cerco de postes blancos que rodeaba el jardín de su casa. Con gran esfuerzo, se subió al cerco. Allí, poste por poste, empezó a avanzar por el cerco, decidido a caminar.
Empezó a hacer lo mismo todos los días hasta que hizo una pequeña huella junto al cerco. Nada quería más que darle vida a esas dos piernas.
Por fin, gracias a las oraciones fervientes de su madre y sus masajes
diarios, su persistencia férrea y su resuelta determinación, desarrolló la capacidad, primero de pararse, luego caminar tambaleándose y finalmente caminar solo y después correr.
Empezó a ir caminando al colegio, después corriendo, por el simple placer de correr. Más adelante, en la universidad, formó parte del equipo de carrera sobre pista.
Y aun después, en el Madison Square Garden, este joven que no tenía
esperanzas de sobrevivir, que nunca caminaría, que nunca tendría la
posibilidad de correr, este joven determinado, Glenn Cunningham, llegó a ser el atleta estadounidense que ¡corrió el kilómetro más veloz el mundo!
BIOGRAFIA
Glenn Cunningham A Kansas Portrait
[image: Glenn Cunningham]Cuando sólo tenía ocho años de edad, los médicos le dijo que nunca caminaria de nuevo después de que sufriera n graves quemaduras en las pierna debido a una explosión de gasolina. Cunningham no sólo caminó, pero fue uno de los miles estreno en la década de 1930. El atleta también Morton County estrella en la Olimpiadas de 1932.
Durante tres años, desde 1932 - 1934, ganó las Seis Grandes títulos indoor y fue de nuevo en los Juegos Olímpicos en 1936. Luego, en 1938 Cunningham se convirtió en el más rápido del mundo, estableció un nuevo récord en Dartmouth College. Ese mismo año también recibió el título de Doctor de la Universidad de Nueva York.
Durante la Segunda Guerra Mundial, ingresó en la Marina y establecio nuevos programas de entrenamiento físico, tanto en los Grandes Lagos y San Diego .
Cunningham recibido mucho reconocimiento durante un largo período de tiempo, pero tal vez una de sus experiencias más satisfactorias fué la que se celebró en 1933 cuando regresó de Europa después de ganar 11 carreras de recta.

Josué 1:9
“Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque el Señor tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.”

miércoles, 11 de agosto de 2010

(Proverbios 15:24)

Si Tienes A Jesus Lo Tienes Todo

Jesucristo Amigo Fiel

Con Amor, Tu Padre

Jesus T Ama

Yo Soy

La Evolucion (Nada Personal)

Las Cocheras D La Casa

Desordenado

Reprendiendo A Satanas

esta historia es una historia, real:
una dia cuando unos hermanos estaban reprendiendo un demonio en una persona, un hermano decia con gran autoridad: "te reprendo Satanas" y lo repetia muchas veces, entonces un hno q era nuevo y no escuchaba bien y no sabia de q se trataba, empezo a decir: " TE ME PRENDO SATANAS" jajajaja.... luego los demas lo molestaban diciendole: "con razon el demonio nunca q se iva si el otro se le colgaba" jajajaja

asi q ya saben escuchen bien pa la proxima


bendiciones

Como Sacar Dinero

Estaba una Señora que no era cristiana, celebrando UNA fiesta de cumple a su ultima niña,
La niña estaba cumpliendo su cuarto año de vida,
Entonces la niña se fue hacia un lugar a jugar sola y encontro una moneda de a 5 centavos,
En su juego introdujo la moneda en una de sus fosas nasales y salio corriendo gritando,
Mami, mami, mami, me duele.
La madre se dio cuenta que tenia una la moneda en su nariz,
Llamen a el medico, que no se le puede sacar esa moneda. Exclamo la madre
Llega el medico y dice, no se puede hacer nada hay que hacer cirugia.
Momento dice la madre ya se.
Vayan y consiganme a un sacerdote.
Porque exclaman todos,
Porque los sacerdotes son buenos para sacar dinero.

Contrato D Matrimonio.

Yo, _____________________, mayor de edad, con Documento de Identidad Nº ____________, a quien en lo sucesivo se denominará 'el esposo', y la señora _____________________, mayor de edad, con Documento de Identidad Nº __________, en adelante 'la esposa', han convenido y pactado:

Capitulo I: De los derechos y obligaciones de las partes

Artículo 1: El presente contrato de matrimonio tiene una duración de no más de cinco (5) años a partir de la fecha, y puede ser renovado en dicha fecha en caso que las partes estén de acuerdo, de lo contrario quedará anulado sin necesidad de que exista el divorcio ni el papeleo y así no tener que incurrir en esos gastos molestos, ni en reuniones.

Artículo 2: El esposo, como cabeza de la casa y responsable de todo, por el hecho de ser el que se enfrenta a los problemas, a las deudas, y el que tiene que matar una cucaracha a las 12 de la noche, tiene derecho a llegar a la casa a la hora que se le dé la gana, sin el temor de que la esposa le reproche. La violación de este articulo será castigada drásticamente.


Artículo 3: En cuanto al cuidado de los niños: La esposa, por la condición que Dios le dio de procrear, es la encargada de los chicos, ella únicamente, los llevará (y los traerá de vuelta) al colegio, al médico, a la iglesia, etc.

Artículo 4: La esposa, en caso de que quiera opinar en la casa, correrá con el cincuenta por ciento (50%) de los gastos.. Si además de opinar desea hacer realidad alguna de sus ideas, el porcentaje antedicho aumentará automáticamente al ochenta por ciento (80%).

Artículo 5: En el caso hipotético de que exista una diferencia de opiniones, discusiones menores o pleitos, ni la comida ni el sexo estarán en juego.

Artículo 6: Este matrimonio se realizará con 'Separación de Viernes', por lo que el esposo tendrá todos los viernes libre y la esposa, con todo el pudor que Dios le dio, deberá ese día atender la casa.

Artículo 7: Todo lo que se lleve a la casa (léase alimento o vestido), la esposa tendrá la obligación de decirle a los hijos que lo llevó el papá, para así contribuir a un acercamiento padre-hijo.

Capitulo II: De las suegras

Artículo 8: La madre de la esposa, en adelante 'La vieja esa', tendrá derechos de visita al matrimonio exclusivamente los días 29 de febrero. Por otra parte, sin perjuicio de otras sanciones que le pudieren corresponder, deberá cambiar su número telefónico y mantenerlo en estricto secreto.

Artículo 9: La madre del esposo, en adelante 'Mamita querida', sin perjuicio de otros beneficios que le pudieren corresponder, tendrá derechos de visita todos los domingos, a fin de asegurar la correcta, abundante y sabrosa alimentación de su hijo, para compensar los pocos nutrientes aportados por la abominable comida preparada por la esposa durante la semana.

Artículo 10: El esposo y la esposa se obligan a nombrar a sus respectivas suegras tal y como este Contrato lo estipula, dejándose expresa constancia que la menor falta a este articulo hará incurrir al infractor en las penalidades previstas en el Capitulo IV.


Capitulo III: De las amistades

Artículo 11: El esposo está facultado a salir de su hogar para reunirse con los amigos que estime conveniente los dias que se le antoje, quedando expresamente habilitado para llevar a sus relaciones sociales al hogar matrimonial toda vez que así lo desee. En este último caso, la despensa y la heladera deberán estar siempre provistas de comestibles y bebidas alcoholicas, precaución que la esposa deberá siempre tener en cuenta, para satisfacer debidamente las demandas de sus amigos.

Artículo 12: Durante el tiempo que se extienda la visita de los amigos de el esposo al hogar matrimonial, todos los enseres eléctricos y electrónicos, como por ejemplo (pero no limitados a): televisor, equipo de audio, reproductor de video, y sus respectivos controles remotos deberán estar a disposición para ser utilizados por el esposo, o eventualmente por algún miembro del grupo de sus amigos, sin limitaciones.


Artículo 13: La esposa está facultada a tener una (1) amiga, en adelante 'la otra bruja', quien tendrá los mismos derechos y regímenes de visitas que 'la vieja esa'.

Capitulo IV: De las penalidades y sanciones

Artículo 14: Si la esposa incurre en actos indecorosos, que pongan en juego la moral del matrimonio, o que no cumpla con alguna de las cláusulas de este contrato, automáticamente pierde el derecho a todo, por lo que deberá abandonar el hogar matrimonial en un lapso no mayor a los cinco (5) minutos de producido el hecho.

Artículo 15: Se deja expresa constancia que sólo en esta situación podrá hacer uso del aparato telefónico para llamar a 'la vieja esa', o eventualmente a la otra bruja. También se deja constancia que éstas y no otras serán las únicas personas posibles destinatarias de tal llamado. De ser necesaria su presencia fuera del régimen de visitas establecido en los artículos correspondientes, la vieja esa y la otra bruja se comprometen a presentarse en no menos de quince (15) minutos de avisadas telefónicamente. En éste caso, su visita no deberá extenderse mas allá del tiempo que sea necesario para llevarse a la infractora, lapso que no podrá exceder de un (1) minuto.

Artículo 16: En caso que el esposo deba ser sometido a juicio por alguna mala conducta o falta de observación a alguna de las cláusulas del presente contrato, los cuatro amigos de este de mayor antigüedad , deberán formar un Jurado Revisor, el cual determinará su grado de culpabilidad.

Visto el presente contrato y leídas todas sus partes, se firman en nombre de las partes por su representante debidamente autorizado, a los __ días del mes de __________ del año _______, en dos (2) originales y copias, a un mismo tenor, para cada uno.

Firma del Esposo: ________________
Firma de la Esposa: ________________

El Valor De Saber Lo Que Se Hace

Algunas veces es un error juzgar el valor de una actividad simplemente por
el tiempo que toma realizarla..
Un buen ejemplo es el caso del ingeniero que fue llamado a arreglar una
computadora muy grande y extremadamente compleja...
una computadora que valía 12 millones de dólares.

Sentado frente a la pantalla, oprimió unas cuantas teclas, asintió con la cabeza, murmuró algo para sí mismo y apagó el aparato.


Procedió a sacar un pequeño destornillador de su bolsillo y dio vuelta y media a un inúsculo tornillo. Entonces encendió de nuevo la computadora y comprobó que estaba trabajando perfectamente.


El presidente de la compañía se mostró encantado y se ofreció a pagar la cuenta en el acto.


- ¿Cuánto le debo? - preguntó.

- Son mil dólares, si me hace el favor.
- ¿Mil dólares? ¿Mil dólares por unos momentos de trabajo? ¿Mil dólares
por apretar un simple tornillito? ¡Ya sé que mi computadora cuesta 12
millones de dólares, pero mil dólares es una cantidad disparatada!
Le pagaré sólo si me manda una factura perfectamente detallada que la justifique.
- El ingeniero asintió con la cabeza y se fue.

A la mañana siguiente, el presidente recibió la factura, la leyó con cuidado, sacudió la cabeza y procedió a pagarla en el acto, sin chistar.


La factura decía:


Servicios prestados:

Apretar un tornillo........................ 1 dólar
Saber qué tornillo apretar.......... 999 dólares

Manda este mensaje a todos aquellos profesionales que día a día se enfrentan

con la desconsideración de quienes por su propia ignorancia no alcanzan a entenderlos.

RECUERDA:"SE GANA POR LO QUE SE SABE, NO POR LO QUE SE HACE".

Lo Que No Se Compra con Dinero

Con dinero se compra el Placer,
pero no el Amor,
Con dinero se compra el espectáculo,
pero no la Alegría,
Con dinero se compra un Esclavo,
pero no un Amigo,
Con dinero se compra una Mujer,
pero no una Esposa,
Con dinero se compra una Casa,
pero no un hogar,
Con dinero se compran Alimentos,
pero no el Apetito,
Con dinero se compran Medicinas,
pero no la Salud,
Con dinero se compran Diplomas,
pero no la Cultura,
Con dinero se compran Libros,
pero no la Intelegencia,
Con dinero se compran Escuelas,
pero no la Educación,
Con dinero se compran Tranquilizantes,
pero no la Paz,
Con dinero se compra la Indulgencia,
pero no el Perdón,
Con dinero se compra la Tierra,
pero no el Cielo.


* Pero cuando se conoce a Jesús, el te da todo y sin dinero…Isaías 55:1-5

El Afortunado

Si tienes comida en la nevera, ropa para cubrirte, un techo sobre la cabeza y un sitio donde dormir, eres más rico que el 75% de las personas en este mundo.
Si tienes dinero en el banco, en tu cartera y guardas cambio en un plato, vasija o algún otro sitio, estás entre el 8% de las personas con fortuna en el mundo.

Si te levantaste esta mañana con más salud que enfermedad, eres más bendito que el millón de personas que no sobrevivirán esta semana.

Si nunca has experimentado el peligro de la batalla, la soledad del encierro, la agonía de la tortura o las convulsiones de la hambruna, estás por encima de 500 millones de personas en el mundo.

Si puedes ir a un templo sin miedo a persecución, arresto, tortura o muerte, tienes más bendiciones que 3 billones de personas en el mundo.

Si tus padres aun viven y están casados, eres muy extraño..

Si mantienes en alto tu cabeza con una sonrisa en tu rostro y eres agradecido, tienes la bendición de hacerlo... ¡porque la mayoría puede y no lo hace!

Si puedes sostener la mano de alguien, abrazarlo y hasta tocarlo en el hombro, eres afortunado porque puedes ofrecer un toque sanador lleno de amor.

Si puedes leer esto has recibido una bendición doble, porque alguien pensó en ti y más aún, eres más bendito que millones de personas que ni siquiera saben leer.

Escrito por: Oro Refinado