¡¡¡PORQUE VIVIR CON LOS BRAZOS CRUZADOS; SI EL HOMBRE MAS GRANDE MURIO CON LOS BRAZOS ABIERTOS!!!

¡¡¡SI EL ENEMIGO VIENE Y TE RECUERDA TU PASADO; TU RECUERDALE SU FUTURO!!!

PETICION ESPECIAL

SI NO ESTA PIDE LA BANDERA D TU PAIS PARA AGREGARLA AL BLOG Y SABER D Q PAISES NOS HAN VISITADO,

lunes, 30 de septiembre de 2013

Aprender A Orar


Orar D Rodillas


jueves, 26 de septiembre de 2013

Publican una 'Biblia gay' en EE.UU

Los editores indican como autor del libro a Dios y como colaborador, a Jesucristo 



Publican en EE.UU. la primera 'Biblia gay' en el mundo. "No puedes elegir tu sexualidad, pero puedes elegir a Jesús. Ahora puedes elegir también una Biblia", sostiene la página web del libro.

Según acentúan los editores de la obra, las versiones anteriores de la Biblia en inglés suelen incluir solo ocho versos que mencionan de uno u otro modo la homosexualidad y estas líneas son normalmente interpretadas de tal manera que la condenan como un vicio. El nuevo texto, en cambio, está destinado “a resolver una ambigüedad interpretativa en la Biblia respecto a la homosexualidad”. “Hemos editado estos ocho versos de un modo que hace imposible interpretaciones homofóbicas”, insisten los editores.

El texto, que ve la luz en medio del renovado debate por la legalización del matrimonio gay en EE.UU., se titula ‘Queen James Bible’ (literalmente, ‘la Biblia de la Reina Jacobo’) y lleva una cruz con los tonos del arco iris -símbolo del movimiento gay- en la cubierta. Es una nueva versión de la traducción inglesa de la Biblia publicada en 1611 bajo el patrocinio del rey Jacobo I de Inglaterra y conocida en castellano como ‘Versión Autorizada’ o ‘Biblia del Rey Jacobo’ (también Jaime o Santiago, que son las variantes usadas en la traducción al castellano de James), obra que ha tenido un enorme impacto sobre todas las posteriores traducciones al inglés del texto bíblico y sobre la literatura inglesa en general.

Los editores de la ‘Biblia gay’, por su parte, subrayan que Jacobo I fue bisexual y que, a pesar de estar casado con Ana de Dinamarca, sus numerosos amores homosexuales le valieron el apodo de ‘la Reina Jacobo’. “En una gran deuda con él y en su honor hemos dado este nombre de Biblia de la Reina Jacobo”, precisan. En cuanto a los demás detalles de la edición son todo un misterio. Ningún editor o traductor específico es mencionado por su nombre. En la página de compra del libro en Amazon, aparece como autor Dios y como colaborador, Jesucristo.

No discrimino, ni juzgo a los homosexuales, solo Dios tratara con ellos pero su palabra nos dice en Galatas 1:6-9:

1:6 Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente.  1:7 No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.1:8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.  1:9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.

anatema (del latín anathema, y éste del griego Ανάθεμα) significa maldito, en el sentido de condena a ser apartado o separado, cortado como se amputa un miembro, de una comunidad de creyentes.

la palabra es clara:

levitico 20:13
 Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre.

aqui Dios habla al varon lo siguiente: "Si alguien se acuesta con otro hombre como quien se acuesta con una mujer, comete un acto abominable y los dos serán condenados a muerte, de la cual ellos mismos serán responsables."

1 De Corintios 6:9¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,

Romanos 1:271:27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.

entre otros, pueden leer desde versiculos antes hasta unos mas despues

Oracion


Obedientes No Inteligentes


Cansado


JesuCristo


viernes, 6 de septiembre de 2013

Martita la engreída



Martita la engreída

 

Proverbios 5:1-4 “Hijo mío, pon atención a mi sabiduría y presta oído a mi buen juicio, para que al hablar mantengas la discreción y retengas el conocimiento. De los labios de la adúltera fluye miel; su lengua es más suave que el aceite. Pero al fin resulta más amarga que la hiel y más cortante que una espada de dos filos.”
Cuentan mis cuñadas e incluso mi hermana mayor, que había una vez una niñita consentida de su padre, que hacía lo que en ganas le venía. Por ejemplo no le gustaba que le lavaran el cabello, menos que la peinaran, más de una vez el cabello largo de esa nena parecía una escoba seca porque si su papá llegaba justo cuando estaban martirizándola, es decir, enjuagándole el cabello lleno de shampoo, la salvaba de sus enemigos con una toalla, sin importar que un jabón sin enjuague convierte el cabello en casi una escoba seca.
Mi padre tenía un dicho: “Ella entiende si le hablan bonito”, pero si le gritan o maltratan no entiende, se asusta y así sólo empeoran las cosas, “Háblenle suavemente”.
Esta filosofía de mi papá la lleve a mi relación matrimonial: “No te molestes (si por décima vez cocine el arroz), háblame bonito que sólo entiendo cuando me hablas así, si te pones violento, no entiendo nada” y por supuesto que también la lleve a mi maternidad: “No les grites a mis hijitas, ellas son como yo, a ellas les gusta que les hables suavemente”-
Sí claro, hay que imitar a Dios que nos pide ser suaves, que no nos encrespemos a la primera, que tengamos reacciones prudentes, que seamos sabios al hablar, pero no hagamos eco de la filosofía de “Martita la del pelo seco” que se salía con la suya aprovechando su condición de consentida de papá.
La suavidad del trato de Dios es opuesta a la melosidad de la mujer mala, ella es hipócrita, sus palabras parecen miel, su lenguaje parece más suave que el aceite pero en el fondo de ella hay amarga hiel, todo en ella es torcido y encima no lo reconoce (Proverbios 5:3)
¿Quieres ser suave en tus palabras? No seas engreidora, nos seas melosa, no te esfuerces en adular, ¡no seas hipócrita! Imita a Jesús, El es apacible y humilde de corazón, su yugo es suave, su carga no pesa, es liviana, su manera de ser trae paz Mateo 11:29-30. “Carguen con mi yugo y aprendan de mí, pues yo soy apacible y humilde de corazón, y encontrarán descanso para su alma. Porque mi yugo es suave y mi carga es liviana.”
Hay gente que no cambia de conducta, no tiene temor de Dios. Levantan la voz a sus amigos, su voz aparenta ser blanda como la manteca, pero en el fondo sus pensamientos son belicosos, sus palabras parecen más suaves que el aceite, pero en realidad no son sino espadas desenvainadas. “Esa gente no cambia de conducta, no tiene temor de Dios. Levantan la mano contra sus amigos y no cumplen sus compromisos. Su boca es blanda como la manteca, pero sus pensamientos son belicosos. Sus palabras son más suaves que el aceite, pero no son sino espadas desenvainadas. Salmo 55:19-21.
No te estoy pidiendo que seas suave al punto de ser melosa, e hipócrita. Dios te pide sobre todo que tengas temor a Dios.
Con suavidad de palabras te exhorto