¡¡¡PORQUE VIVIR CON LOS BRAZOS CRUZADOS; SI EL HOMBRE MAS GRANDE MURIO CON LOS BRAZOS ABIERTOS!!!

¡¡¡SI EL ENEMIGO VIENE Y TE RECUERDA TU PASADO; TU RECUERDALE SU FUTURO!!!

PETICION ESPECIAL

SI NO ESTA PIDE LA BANDERA D TU PAIS PARA AGREGARLA AL BLOG Y SABER D Q PAISES NOS HAN VISITADO,

miércoles, 9 de diciembre de 2009

El Plan D Salvacion

¿Que es, para que sirve y como funciona el plan de salvacion?

Pues bien el plan de salvacion es una serie de versiculos clave que puede incluso variar agunos de ellos.
Sirve para llevar por medio de ellos el nuevo pacto de Dios con los hombres.
Su funcion es que llevando un orden especifico de estos mismos versiculos se ministre a las personas inconversas en el mundo.

Ahora  la pregunta seria ¿cual es el plan de salvacion?
Y para las personas que no lo saben aqui se los pongo y puedan con el llevarle el mensaje a quienes mas lo nesecitan como sus familiares, amigos, vecinos, compañeros de trabajo, etc. 

JUAN 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
JUAN 10:10
El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.
ROMANOS 3:23
por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios,
ROMANOS 5:8
Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros
JUAN 14:6
Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. 
HECHOS 3:19
Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio, 
EFESIOS 2:8-9
Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios;
no por obras, para que nadie se gloríe. 
JUAN 1:12
Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;
APOCALIPSIS 3:20
He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.

Despues de cada versiculo se da una breve explicacion de su significado, lo que Dios esta tratando de decirnos en cada uno y para terminar se hace la profecion de fe que no es mas que una oracion de la persona aceptando a Jesuscristo en su corazon como unico y suficiente salvador y arrepintiendose de sus pecados pidiendo la renovacion de vida, ejemplo:

Reconociendo que el señor Jesucristro murio en la cruz por mi, que vive eternamente y en este momento quiere escuchar mi suplica, perdonarme y darme vida eterna, esta sera mi hora de decision. Confieso yo (nombre de la persona) que soy pecador y no merezco nada sino el juicio de Dios por mis pecados. Pido a Cristo el perdon, que el cambie mi vida. Acepto de todo corazon a Jesucristo como mi unico y suficiente salvador personal, aceptando el sacrificio que hizo por mi en la cruz y entendiendo que en ese momento el se llevo mis pecados y lo hare el señor de mi vida.
AMEN. 

No hay comentarios: