¡¡¡PORQUE VIVIR CON LOS BRAZOS CRUZADOS; SI EL HOMBRE MAS GRANDE MURIO CON LOS BRAZOS ABIERTOS!!!

¡¡¡SI EL ENEMIGO VIENE Y TE RECUERDA TU PASADO; TU RECUERDALE SU FUTURO!!!

PETICION ESPECIAL

SI NO ESTA PIDE LA BANDERA D TU PAIS PARA AGREGARLA AL BLOG Y SABER D Q PAISES NOS HAN VISITADO,

jueves, 4 de marzo de 2010

Para Las Suegras

Una ves una pareja se acababan de casar, y decidieron ir a Jerusalem de luna de miel, y se les pega la suegra ( madre de la esposa ) Y a los dos dias de estar alli, SE MUERE la suegra......... decidieron ir con el sepultero ( encargado del funeral) alli en Jerusalem. Le dice el esposo al señor " oiga, cuanto me cobra por arreglar a mi suegra y mandarla para México?.....el señor le dice, " HOMBRE!! te sale mas barrato si te la arreglamos aqui, y aqui mismo la sepultamos!!" el esposo enojado le contesta, "NO, USTEDES NO HACEN BUEN TRABAJO AQUI!!" el señor le contesta, " como que no hacemos buen trabajo????" el esposo le dice, " NO PORQUE YO LEI EN LA BIBLIA QUE AQUI HACE MAS DE 2000 AÑOS SEPULTARON A UN MUCHACHO Y A LOS 3 DIAS RESUCITO, Y NO QUIERO QUE PASE ESO CON MI SUEGRA!!!!!!!!!!!!!!"

No hay comentarios: