¡¡¡PORQUE VIVIR CON LOS BRAZOS CRUZADOS; SI EL HOMBRE MAS GRANDE MURIO CON LOS BRAZOS ABIERTOS!!!

¡¡¡SI EL ENEMIGO VIENE Y TE RECUERDA TU PASADO; TU RECUERDALE SU FUTURO!!!

PETICION ESPECIAL

SI NO ESTA PIDE LA BANDERA D TU PAIS PARA AGREGARLA AL BLOG Y SABER D Q PAISES NOS HAN VISITADO,

martes, 3 de agosto de 2010

Jesucristo… Resucitó!

A pesar de las controversias que intentan negar uno de los fundamentos claves del cristianismo, lo cierto es que ningun hombre en la historia ha logrado ser más importante que Jesús..Las mejores noticias de la vida normalmente traen gran gozo al corazón de aquel que las escucha; nunca una persona puede olvidar cuando le aplicaron una beca de estudios, o la alegría de un sí para contraer matrimonio, o quizás el alivio de un: 
¡Su examen es negativo, no tiene cáncer!
Para muchos, estos momentos son un punto histórico que marcan la existencia misma, miles de personas dicen que volvieron a nacer después de recibir alguna noticia en particular.
La venida de nuestro Señor Jesucristo a la Tierra fue necesaria, su nacimiento virginal y su ministerio eran parte del propósito divino. La hora de su muerte con toda seguridad, fue un golpe muy duro para sus discípulos y para aquellos que lo seguían, muchas ilusiones fueron tiradas al suelo, las expectativas de la gente que confió en Él fueron en cierto modo quebrantadas; y es que era tan necesario, pero poco comprensible que se cumpliese la Escritura respecto a su pasión y muerte, y sobre todo, a su RESURRECCIÓN. Justamente el día de hoy estamos recordando la gran noticia: ¡La tumba está vacía.
Su pasión lo levantó de la misma muerte y con su resurrección puso en vigencia toda la Escritura a nuestro favor. Tú eres salvo por su gracia revelada en su resurrección, piensa un momento en esto: 

Si Él no hubiese vuelto a la vida, no existiese Salvación.
La mejor noticia que el mundo recibió, fue precisamente la de aquella mañana cuando la piedra fue removida y volvió la esperanza en el corazón de aquellos que confiaron en Jesucristo, sus palabras nunca mas fueron ignoradas, las vidas de sus seguidores fueron transformadas.
Es el tiempo de celebrar tu esperanza en Él, nunca sera defraudada, su palabra, siempre se cumple y por su poder viviremos eternamente junto a Él.
Francisco Quinde es Pastor de Jóvenes del Centro Cristiano de Guayaquil, su ministerio juvenil es uno de los más fuertes en Ecuador. Cerca de 700 jóvenes se reunen cada semana en su congregación.

No hay comentarios: