¡¡¡PORQUE VIVIR CON LOS BRAZOS CRUZADOS; SI EL HOMBRE MAS GRANDE MURIO CON LOS BRAZOS ABIERTOS!!!

¡¡¡SI EL ENEMIGO VIENE Y TE RECUERDA TU PASADO; TU RECUERDALE SU FUTURO!!!

PETICION ESPECIAL

SI NO ESTA PIDE LA BANDERA D TU PAIS PARA AGREGARLA AL BLOG Y SABER D Q PAISES NOS HAN VISITADO,

jueves, 5 de agosto de 2010

Restaurando La Unción D Dios En Su Vida

El fuego de Dios es un fuego interno, es un fuego que cuando viene a nuestras vidas purifica todo nuestro ser, quema la escoria, quema el pecado, quema la inmundicia y nos llena de la santidad de El..1 Reyes 18: 30
Una de las crisis de la sociedad actual es que muchos quieren lograr las cosas sin Dios y están vacíos de Dios, y una persona por más que tenga éxitos intelectuales, profesionales, por más de que logre amasar grandes fortunas, si esta vacio de Dios, como lo dijo el doctor Billy Graham, será como un carro pero sin nada de gasolina en el tanque. Sin Dios estamos vacíos, sin Dios no existe vida, sin Dios hay muerte, sin Dios no hay unción, sin Dios no hay nada, y todo lo que el hombre trabaje lo único que será es amasar leña para el fuego de la eternidad.
Pero si nos volvemos a Dios con todo el corazón entenderemos el propósito que El tiene para nuestras vidas, Dios te llamó en esta hora para que tu cumplas un propósito específico en el mundo, yo se que esta es la hora de Dios para el pueblo del Señor, es hora de que la iglesia se levante, pero se levante en la unción del Espíritu Santo que se ponga en pie de guerra, porque Dios le dio una unción y una fuerza que ningún poder de las tinieblas podrá resistir, pero tienes que levantarte como un conquistador.
La Biblia nos habla de un hombre llamado Elías y Elías tenia una unción especial, era un hombre osado, se pudo enfrentar a uno de los reyes mas perversos de este mundo, al rey Acab y lo desafió y le dijo, no volverá a llover hasta que yo lo diga.
Elías entendió que su palabra era un decreto de Dios, tres años y medio pasaron sin que cayera una sola gota de agua. Acab mandó buscar a Elías por todo lado, no lo encontró y después de tres años y medio Elías se presenta a Acab y le dice: - Va a volver a llover y llovió sobre Israel, pero confrontó a Acab y le dijo, quiero que reúnas tus profetas, tus profetas de Baal, y ellos van a clamar a su Dios y yo voy a clamar a mi Dios y el Dios verdadero va responder con fuego, nuestro Dios responde con fuego.
El fuego de Dios es un fuego interno, es un fuego que cuando viene a nuestras vidas purifica todo nuestro ser, quema la escoria, quema el pecado, quema la inmundicia y nos llena de la santidad de El y por eso Elías dijo: - Nuestro Dios responderá con fuego-; 400 profetas de Baal preparan un sacrificio y empiezan a clamar a Baal -Baal respondenos-, pero Baal no es Dios y Baal no respondió.
Muchos hoy en día están clamando a lo que no es Dios, están clamando a imágenes para que les hagan un milagro, pero las imágenes no son Dios, nuestro Dios es Espíritu y los que le adoran en espíritu y en verdad es necesario que le adoren.
Nuestro Dios hace 2000 años venció a la enfermedad, venció a la muerte en la cruz del calvario y nuestro Dios está presente y quiere sanar su cuerpo y quiere librar su mente de toda opresión demoníaca, porque El es el mismo de ayer, hoy y de siempre, El no ha cambiado.
Cómo debemos presentarnos delante de Dios
Dependa completamente de Dios

No hay comentarios: