¡¡¡PORQUE VIVIR CON LOS BRAZOS CRUZADOS; SI EL HOMBRE MAS GRANDE MURIO CON LOS BRAZOS ABIERTOS!!!

¡¡¡SI EL ENEMIGO VIENE Y TE RECUERDA TU PASADO; TU RECUERDALE SU FUTURO!!!

PETICION ESPECIAL

SI NO ESTA PIDE LA BANDERA D TU PAIS PARA AGREGARLA AL BLOG Y SABER D Q PAISES NOS HAN VISITADO,

lunes, 2 de agosto de 2010

Tipos D Personas Q Usan El Msn

El Ametralladora:
Son las personas que al ver a alguien en linea, envian 67 mensajes continuos:
Hola
Estas?
mm?
no?
será que respondes?
Bueno me avisas para hablar!
DOS MINUTOS DESPUES:
ya estas?
hablamos?
tienes tiempo?
hablemos..
farra? tengo una buenisima hOy
te apuntas?
mm,
creo que no kieres!!
Bueno!!
me avisas!!
ok?
pero seguro yap?
Tengo tanto que contarte!!
ay!! como te kiero.. amigochoo pechochooo..
ya hablemos!... conversemos!!

...


........
ya no me kieres?

buuu...
Y LA CARA DE UNO CUANDO REGRESA 5 MINUTOS DESPUES DE ABANDODAR EL CHAT PARA IR AL BAÑO...... :s
Uno cree que los médicos le pronosticaron que sólo vivirá veinticuatro horas más y están ahí para decirle a todos sus contactos, lo que ellos piensan, en un solo inicio de sesión.


El Que No Debería Estar Conectado:
Sin duda éste contacto es de los que más enferman, ¿por qué estás personas se conectan? y al lado de su nick ponen: "No estoy" "no molestar" "estoy en la escuela"... etc


El Ausente:
Es muy parecido al de arriba. Todo el día aparece como "ausente".. entoces dejen el internet para los que si lo usamos!!!!!


El Bilingüe:
Este es el contacto que siempre tiene al lado de su nick una frase escrita en inglés, portugués, alemán, chino,JAPONES! etc...tipo: "I miss u friends" "heart´s challenge! 31 days remaining" "I gotta feeling".... ¿por qué rayos creen que es "nice" escribir una frase en otro idioma? ¿Acaso está dedicada a "tooodos" sus contactos extranjeros?


El Celebridad:
Este es el contacto que cree ser muy popular y que todos sus amigos son paparazzis persiguiéndolo, siempre colocan su actividad al lado de su nick:"jugando wii" "Haciendo ejercicio" "leyendo" "comiendo con fulanito" "fiesta en casa de la negrita" "y ahora ? no sé que hacer" etc... Si no estás, desconectate! si tengo que decir algo te llamo e igual me entero de lo que estás haciendo!


El Emocionado/a:
Es el clásico contacto que se cambia el nick A CADA RATO!, haciendo variaciones con su nombre o su nick, por ejemplo: "Mary!" "Marizita" "little Mary" "princess Mary"
"Just Mary", Etc...


El DJ/Locutor:
Este tipo de contacto debería ser ilegal! ¿Por qué ese tipo nos ofrecen mostrar la música que están escuchando? Es el que cambia su frase por el nombre de cada rola que pasa por su radio o computadora, como si a todo el mundo le importara lo que escucha y como si todos fueran a decir: "Que buena música escucha" o "Que malo es! escucha Heavy Metal"


El Emoticón:
Este también es de los contactos que más enferma, es el que se bajo todos los  monitos que había disponibles o se los copio a sus contactos y coloca dibujitos hasta para la palabra "Otorrinolaringólogo", Es todo un nuevo lenguaje y no entiendes ni ****** de lo que dice y para cuando descubres que significa ya te dijo algo malo ******... osea que te insulto y te tardaste en entender!!!!!

El Pescador
:

Es aquél que deja su MSN conectado las 24 horas del día. Si bien no está en su casa, cuando llega entra desesperado a ver si le dejaron algún mensaje o alguien trato de chatear con el y así comprobar si lo quieren o no.


El fracasado:
Siempre que entra la chava que le gusta se conecta y desconecta 77 veces por minuto para hacerse el "aparecido ocacional", como si la chica al notarlo fuese a decir: "Hola Carlos, no sabía que me gustabas tanto hasta que vi tu manera de conectarte y desconectarte, disculpa que no me fijé antes en ti.


El Amenazante:
es el mas insoportable que queremos colocar “en NO Admitir, pero tenemos muchos amigos en común y cualquiera podría delatarnos, sólo por eso seguimos teniéndolo admitido.


El Inseguro:
Es el que se pasa metiéndose a páginas Como Quienteadmite.com y checkmessenger.com para saber quien lo bloqueó y/o borró y al conectarse todos los contactos se dan cuenta.


El Aficionado Sentimentalista:
Es el que agrega frases al lado de su nick tipo "Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere"' o "Ama hasta que te duela". Si te duele es buena señal" “Amigos hasta la muerte”.


El Ejecutivo:
Es el que está conectado 100% del tiempo en el trabajo y está Como "disponible", pero si le hablas no te dice nada, media hora después te dice "Estoy Busy, después hablamos".


El Jeroglífico:
Es el clásico contacto (y también de los que más enferman) que tiene un nick lleno de signos, uno atrás de otro y letras raras que ya para cuando uno termina de descifrar quien es, ya cerró sesión.


El Analfabeta:
Otro más! Es el contacto que escribe palabras inventadas por ellos, como: "los amo amiwos" ,"toy tipil", "que tupida eres" "ecstremoooo","te kierow hartou","plz pasame la Supr Fotow dond salimos tu y sho!" etc.
¿qué ya no hay escuelas públicas?


El Cursi:
Es el contacto aquel que tiene en su nick frases tales como: "Gordito-de-mi-vida-eres-lo-mejor-ke-me-paso", o "Que bien la pasamos anoche", "o****o sin ti mi vida no tiene Sentido"


El Reality Show:
Es el contacto que a falta de un “Big Brother” necesita que todos sepan lo que hace minuto a minuto, poniendo nicks tipo "me estoy bañando para ir al bar", "viernes de salida con los compas", "no me he hecho manicure hace tres semanas", “Fin de semana en la playita" "en la duchita" "se viene una semana cansada" "volando" "cansado" "En mi csa hasta la nochecita" "Lejos"..........


no se trata d ofender a nadie es solo para pasar un rato divertido yo soy uno d ellos y la verdad sé sincero y veras que tu tambien eres uno o más de los que acabo de describir ¿o no?


opinan y comenta por favor

No hay comentarios: